divendres, 7 de desembre del 2012

Samsung Galaxy S IV



El nuevo Samsung Galaxy S IV tendría una pantalla irrompible

   La serie Galaxy S de Samsung es, sin dudas, una de las más populares del universo móvil. Actualmente, la versión III bate records de ventas y, desde su lanzamiento ostenta el trono de las terminales equipadas con Android.

   Estos sucesos hacen que la próxima versión del dispositivo (S IV) sea uno de los lanzamientos más esperados para 2013; y si bien no hay una fecha confirmada para su salida, la agencia Reuters ha revelado que dicho evento tendría lugar durante el mes de abril. Esto significa que, de concretarse, se adelantaría con menos de un año de diferencia con respecto al lanzamiento su antecesor, realizado en mayo de 2012.

Samsung apostaría por un cristal más resistente para la
pantalla del nuevo Samsung Galaxy S IV
   Pero las noticias no terminan ahí, ya que la terminal incorporaría un nuevo tipo de cristal “irrompible”  para cubrir la pantalla que, como se rumorea, será más grande y de mayor resolución (441 PPI, contra los 306 del actual Galaxy S III). 

  La firma coreana es una de las que más ha respaldado la tecnología OLED (siglas en inglés de "diodos orgánicos de emisión de luz"), la cual cambia el sustrato de vidrio por el de plástico flexible. De hecho, ya ha mostrado pantallas flexibles mostrando la intención de comercializarlas.


   En noviembre,  Wall Street Journal ya afirmó [*] que Samsung planeaba el paso hacia las pantallas plásticas "en una búsqueda por diferenciar sus productos y aumentar sus ganancias". Demás rumores indican también que Samsung está preparando el reemplazo del Galaxy S III. También se dice que el nuevo teléfono tendría un procesador de ocho núcleos y una cámara de 13 MP.


   Como es usual, Samsung no confirma todos estos rumores aunque, dada la popularidad del S III, se podría apostar por el comienzo de un sinfín de versiones, chismes y rumores frente al que puede ser uno de los teléfonos más esperados del primer semestre del 2013.


                                                                            

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada