dissabte, 11 de juny del 2016

Backpack PC

Buscando un ordenador novedoso el cual me impactara me he encontrado con el Backpack PC el cual promete al menos una experiencia diferente: unas gafas de realidad virtual, los auriculares, los mandos y lo necesario para moverlo todo a nuestra espalda. Lo único que necesitaremos es un área despejada, tiempo libre y ganas de sumergirse en lo que supone la experiencia de la VR con el añadido de olvidar la precaución a la hora de no pisar o tropezarnos con cables.

¿Se trata de un PC tan compacto como un portátil?
 No, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta las dimensiones de una torre para gaming y lo que ocupa la mochila se trata de un buen primer diseño. Hay mucha variabilidad en el tamaño de las torres y los portátiles, pero a falta de tener unas medidas confirmadas por la compañía el tamaño es más bien como el de un barebone con forma de buzón de pared, con una asa que facilita su transporte y que, no os vamos a engañar, parece aparatoso a primera vista.
MSI Backpack PC


Así, en la parte superior se ubican las conexiones en el borde superior, siendo éstas cuatro puertos USB, un HDMI y el puerto de audio. El propósito es que los cables, los que se plantean en ocasiones como los grandes enemigos de una buena experiencia, vayan lo más directamente posible de los periféricos requeridos para la experiencia VR al ordenador.


MSI Backpack PC
                                   



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada