dimecres, 16 de maig del 2012

winPenPack, Colección de aplicaciones útiles gratuitas

 winPenPack es una colección de aplicaciones de código abierto que ocupa algo así como 600MB de espacio, todas las aplicaciones que componen este pack son gratuitos y nos permiten realizar una infinidad de tareas que no serian posibles solo con Windows. Como por ejemplo tenemos aplicaciones para abrir documentos PDF, para editar y visualizar imágenes, para abrir y editar documentos de Office como documentos de texto  u hojas de calculo, un cliente FTP,  visualizar vídeos de alta resolución con soporte para subtitulos, un navegador de Internet portable, etc, etc.

 

Todo es gratuito y lo mejor es que no es necesario instalar en el sistema ninguna de esas aplicaciones, estando todas y cada una disponibles desde una sola interfaz. Ademas winPenPack nos avisa cuando existe una actualización de algún programa para descargarla e instalarla automáticamente.
winPenPack se encuentra en Español integro y existen varias versiones, Full con todas las aplicaciones, Essentials y Personal que solo trae algunas de ellas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada