dilluns, 14 de maig del 2012


 
  


El conocido buscador de Microsoft, Bing, esta teniendo un crecimiento bastante importante en Estados Unidos donde ya supera el 30% de cuota de mercado, el resto por supuesto pertenece a Google. Este crecimiento de Bing viene siendo sostenido desde hace meses donde actualmente experimenta un alza de 5% mensual y 11% interanual.
Si bien Google sigue dominando el sector ampliamente, este crecimiento de Bing en Estados Unidos hace creer que podría ser una dura competencia a nivel mundial si Microsoft decide mejorar Bing en el plano Internacional y no centrarse tanto en la version Americana del buscador. Ojala esto suceda no porque no me agrade Google, al contrario, pero la competencia siempre es necesaria para que se aceleren las mejoras en estos servicios y siempre el beneficiado seremos nosotros.
Estaremos al tanto de las novedades de Bing en los próximos meses ya que Microsoft ahora esta implementando las búsquedas sociales pero esto por el momento solo esta disponible en la version Americana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada