dimecres, 18 d’abril del 2012

el nuevo ipad 3

La aparición de un iPad Mini, Mini iPad o iPad 3 Mini es casi un hecho, Samsung lo reconfirma con el envío de paneles de 7,85 pulgadas.
Seguramente tengamos novedades ciertamente alla por el mes de Junio, la WWDC 2012 de Cupertino dará algún motivo o bien dos sorpresas, la televisión de Apple es otro producto a tener en cuenta en próximas semanas viendo el tirón de LG, Samsung o Toshiba.
El acierto del lanzamiento del iPad Mini es su resolución frente al iPhone 4S, es de 1.024 x 768 píxeles, competirá de manera directa con Kindle Fire de Amazon, seguramente la acción le venga bien por esos casi 195 euros al cambio.
Los 250 dólares son bastantes apetecibles, es lo que cuesta sacarte un tablet de Amazon, el miedo es ver el impacto en el mercado, el hardware no será el mismo que el del iPad 3, aunque no quedará lejos visto lo visto.
El iPad Mini será lanzado entre Junio o Julio, ahora la ocasión es esperar por ir ver primeramente si es real o se queda en el caso de un rumor más de los tantos de la red de redes.